holosaludsac@gmail.com

Contáctenos +51 943991985

Especialistas cuidando tu salud

Ubícanos

Urbanización Puente Blanco Mz. F Lote 25-26 4ta Etapa

Salud Ocupacional

El servicio de Salud Ocupacional contribuye a la identificación y al análisis de las condiciones que, dentro del ambiente de trabajo, pueden afectar a corto, mediano o largo plazo la salud de los trabajadores, ofreciendo estrategias de intervención y medidas preventivas para ejercer un mayor control sobre ellas. Asimismo, un adecuado Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional permite evitar la aparición de enfermedades ocupacionales y disminuir los índices de accidentabilidad, facilitando así un desempeño laboral óptimo a la vez que garantiza la salud y el bienestar de los trabajadores. Contamos con una infraestructura de primer nivel, un staff de profesionales altamente calificados y todos los servicios en un solo lugar.

Holosalud actualmente en el 2020 se encuentra acreditado por la Diresa según constancia de acreditación: 004-2020-GORE·ICA·DRSA-DESAJSSO

Tipos de Evaluaciones Médicas Ocupacionales:

  • Pre-Ocupacional:

    Evaluación al postulante antes de ser admitido en un puesto de trabajo. Objetivo: Determinar su aptitud al puesto de trabajo al cual postula.

  • Périodico o Anual:

    Evaluación al postulante donde se va monitorear la exposición a factores de riesgo e identificar alteraciones temporales, permanentes o agravadas en forma precoz. Detectar enfermedades comunes y dar un manejo preventivo.

  • De retiro o Cese:

    Días previos al cese laboral. Válidos no más de 3 meses. Objetivo: Detectar enfermedades ocupacionales y secuelas de accidentes de trabajo. Prestar atención a las enfermedades indemnizables por ley en nuestro país. Guarda relación directa con el examen de pre ingreso (pre existencias).

Solicita tu cotización Contacténos