holosaludsac@gmail.com

Contáctenos +51 943991985

Especialistas cuidando tu salud

Ubícanos

Urbanización Puente Blanco Mz. F Lote 25-26 4ta Etapa

Oftalmología

La oftalmología es la especialidad médica encargada del estudio y tratamiento de las enfermedades del ojo y estructuras perioculares. La visión es uno de los sentidos más preciados por ello es imprescindible garantizar un buen cuidado, tanto de forma preventiva en situaciones de salud mediante exámenes rutinarios como en situaciones de enfermedad. Además de las múltiples patologías oculares, el ojo puede verse afectado por numerosas patologías generales del organismo y ser el primer órgano afectado. El conocimiento de los síntomas desencadenados es fundamental en ocasiones para llegar a un diagnóstico adecuado de estas enfermedades sistémicas o generales. Durante los últimos años la oftalmología ha experimentado un importante avance ligado a nuevas técnicas diagnósticas, nuevos tratamientos farmacológicos y nuevas técnicas médico quirúrgicas. La exponencial evolución de la ciencia está haciendo posible el tratamiento de determinadas patologías oculares que hace unos años eran irreversibles e intratables y conducían a la ceguera de los pacientes. El oftalmólogo aúna todos aquellos conocimientos, habilidades, actitudes y actividades necesarios para el diagnóstico, el tratamiento y la rehabilitación de las enfermedades del aparato de la visión incluida la exploración y corrección óptica y quirúrgica de los defectos de la refracción ocular. La medicina preventiva juega un papel fundamental en la prevención y tratamiento precoces de patologías como el glaucoma o aquellas asociadas al envejecimiento como la degeneración macular asociada a la edad.

El Servicio de Oftalmología cuenta con modernos equipos totalmente computarizados para una Evaluación de Calidad, entre los que podemos destacar:

  • AUTOREFRACTOMETRO KERATOMETRO PRK-9000, que cumple con las normas ISO 13485 e ISO 9001, de origen coreano. Cuenta con mantenimiento y calibración periódicos (mensual). Nos permite brindarles una refracción (medida de vista) de gran exactitud.
  • PROYECTOR DE OPTOTIPOS POTEC, de origen coreano, cuenta con certificado ISO 13485 e ISO 9001, que puede mostrar las cartillas con un brillo constante, operado mediante control remoto, rápida velocidad de cambio de cartillas, distancia de proyección: 2,5 a 8,0 metros y fuente de luz LED
  • LÁMPARA DE HENDIDURA TOPCON, mediante la cual podemos examinar todo el segmento anterior del globo ocular, y mediante accesorios, examinar también el segmento posterior (fondo de ojo), para descartar y diagnosticar patologías (glaucoma, catarata, pterigión, etc).

Solicita tu cotización Contacténos