holosaludsac@gmail.com

Contáctenos +51 943991985

Especialistas cuidando tu salud

Ubícanos

Urbanización Puente Blanco Mz. F Lote 25-26 4ta Etapa

Rayos X

Son una forma de radiación electromagnética, tal como la luz visible. Una máquina de rayos x envía partículas de estos rayos a través del cuerpo. Las imágenes se registran en una computadora o en una película. Las estructuras que son densas, como los huesos, bloquearán la mayoría de las partículas de rayos x y aparecerán de color blanco. El metal y los medios de contraste (tintes especiales utilizados para resaltar áreas del cuerpo) también aparecerán de color blanco. Las estructuras que contienen aire se verán negras, y los músculos, la grasa y los líquidos aparecerán como sombras de color gris.

El Servicio de Oftalmología cuenta con modernos equipos totalmente computarizados para una Evaluación de Calidad, entre los que podemos destacar:

  • AUTOREFRACTOMETRO KERATOMETRO PRK-9000, que cumple con las normas ISO 13485 e ISO 9001, de origen coreano. Cuenta con mantenimiento y calibración periódicos (mensual). Nos permite brindarles una refracción (medida de vista) de gran exactitud.
  • PROYECTOR DE OPTOTIPOS POTEC, de origen coreano, cuenta con certificado ISO 13485 e ISO 9001, que puede mostrar las cartillas con un brillo constante, operado mediante control remoto, rápida velocidad de cambio de cartillas, distancia de proyección: 2,5 a 8,0 metros y fuente de luz LED
  • LÁMPARA DE HENDIDURA TOPCON, mediante la cual podemos examinar todo el segmento anterior del globo ocular, y mediante accesorios, examinar también el segmento posterior (fondo de ojo), para descartar y diagnosticar patologías (glaucoma, catarata, pterigión, etc).

Solicita tu cotización Contacténos